9/03/2007

Extraño antojo

Quisiera:
Caminar por Parque España, en la Condesa, paseando a un perro labrador, vestido yo con un saco de tweed con parches de gamuza en los codos y el libro de Milan Kundera "La insoportable levedad del ser" en la bolsa exterior izquierda del saco.
Un capuchino con un sobrecito de Canderel.
Una de esas bicicletas nuevas que parecen viejas.
Un loft en la calle de Hegel, en Polanco.
El reloj Mont-Blanc que anuncia Nicolas Cage.
Memorizar la Rv.
Beber Chardonay hasta la embriaguez.
¿La Felicidad?

16 Comments:

Blogger Alucard said...

Si no de manera total, si en buena medida. Se antoja.

2:09 p.m.  
Blogger G. Shumway said...

Me conformo con el reloj Mont-Blanc que anuncia Nicolas Cage.

4:24 p.m.  
Blogger Guillermo Núñez said...

Condechi güe.

8:54 p.m.  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Es bueno tenerte de vuelta, caray. A mí me gusta mucho el saco. Con eso me doy.

9:34 a.m.  
Blogger Poncho said...

mmm, tengo un pariente en la calle de Hegel, o por lo menos eso dice el directorio, a lo mejor cambio el perro por un viejo pastor ingles. Por lo demás me parece muy bien

7:48 p.m.  
Blogger Meruti Mellosa said...

Suéter de rombos. Y calcetines para acompañar, pero hey! el saco está bien.

3:57 p.m.  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Recién leí los estadíos del éxito, según Miguel Tormentas:
1. Trabajar en una calle de Polanco.
2. Vivir en una calle de Polanco.
3. Dar su nombre a una calle de Polanco.

11:39 a.m.  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:39 a.m.  
Blogger D. said...

¿La Felicidad? Hace falta tu linda acompañante o me equiboco?

8:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y de preferencia que la novia practique arte conceptual. que tus mejores amigos son un argentino y un francés; algundo debe ser dj y el otro escritor.

5:12 p.m.  
Blogger natalia said...

¿La felicidad? La acabas de enumerar... Es querer todo eso, todo lo que hay, todo lo que sucede y se sucede...

6:10 a.m.  
Blogger El Justo Medio said...

El Burgués no se resiste a la felicidad calculada de los lugares comunes.
Entre más nulificada esté su propia personalidad y se asimile a un todo, se sentirá mejor.

8:25 p.m.  
Blogger El Justo Medio said...

El Burgués no se resiste a la felicidad calculada de los lugares comunes.
Entre más nulificada esté su propia personalidad y se asimile a un todo, se sentirá mejor.

8:25 p.m.  
Blogger Destination said...

La felicidad está en los "pequeños detalles" de la vida.

2:43 p.m.  
Blogger Alucard said...

Entre mis letras encontrarás algo que a vos pertenece. Espero sea de tu agrado. Saludos.

8:03 p.m.  
Blogger Emmanuel said...

El parque España está muy bien; el México es demasiado apestoso.
Ah, yo quiero una de esas bicicletas también! Y el saco quedaría bien con mi ejemplar de la insoportable, que está todo arrugado y viejo y le da cachete. :)

5:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home