5/05/2008

El Hombre de papel me hace escribir

Este post tiene un sólo propósito: la fides romana; la lealtad a la palabra.
Como no tengo nada que escribir, llevo algún tiempo así, pongo a consideración del amable público aquel hermoso capítulo de nuestros amigos amarillos (cuyos nombres omito por temor a vérmelas negras con el IMPI) en el cual el dueño de la taberna se convierte en un poeta de época gracias a las brillantes aportaciones de L.
En contraposición con lo anterior, pido a todos que lean Orlando o, al menos, que le den una checada a la biografía de V. Woolf.
Saquen sus conclusiones.
Por último: pongo a consideración de los lectores una frustración que, a la fecha, no había exteriorizado: ¿porqué carajos los episodios nuevos de House MD son los que siempre me pierdo?, ¿de que coños sirve "c-v on demand" si no se pueden grabar los capítulos que yo quiero?

5 Comments:

Blogger david-. said...

Ya empecé, amigo, Orlando: no entiendo casi nada. ¿Tienes alguna sugerencia de cómo leerlo?

El futuro, dicen en España, es la televisión digital terrestre. Vaya usted a saber.

2:47 a.m.  
Blogger Alucard said...

Frustración que le provocará gran iracundia, en especial por las fechas que se avecinan sobre nuestra cabeza, es que, y esto o es obra, como aquél ventarrón de algo divino que pretende nuestro castigo, o una manera poco agradable de llamarnos a la conversión e introducirnos por un recoveco la veracidad del castigo que hemos construido con el desprecio por nuestra propia desgracia, o simplemente deberías demandar a c-v.

6:58 p.m.  
Blogger De-Scartes said...

Orlando se trata de no entender nada y medio entender la vida de V.
ella es grande, GRANDE.
también recomiendo a D. Lessing: el cuaderno dorado.
las ingleas me hacen temblar...
she loves you, yeah, yeah, yeah; penny lane y lovley rita.
saludos

10:27 a.m.  
Blogger david-. said...

Primero hay que leer el cuaderno café, y luego pensamos en el dorado. Pero te creo eso de que V sea grande.

¿Quién significa exactamente "hombre de papel"?

4:52 a.m.  
Blogger Phi.Lord Chandos said...

Lo prometido es deuda. Vine a darme una vuelta por tu bitácora electrónica. El primer ataque: rocambolesco. Creo que ya eres un posmoderno hecho y derecho, digo, en buena lid. Tu pluma está influida por la depresión, discontinuidad y la subjetivad hodierna. Supongo que todos son hijos de su tiempo, salvo aquellos que vivimos alienados tras los bastiones ultramontanos por un tiempito. Apenas ahora se adaptan los ojos -quemándose- a la luz del mundo real, como le ocurre a un recién nacido. Ser hijo de nuestro tiempo, a destiempo, es doloroso.

En fin, me gusta tu estilo. Mi parabien.

Luego comento tu carta, pues ahora estoy un poco atareadillo.

Salud!

Alonso.

P.S. Ese vocabulario abogadil de la "fides romana" no te viene bien. Es broma.

10:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home